Opinión
Opinión. Ariel Robles. «Mucho Tele, Poco Resultado».
El gobierno de la presidenta Laura Fernández, duela a quien le duela, ha sido un show tras otro.
Su antecesor, al menos, era original. Actualmente, y teniendo el poder político en la Asamblea Legislativa para hacer muchísimo, seguimos sin ver la luz respecto a los problemas de seguridad, educación y salud. Tampoco hay claridad sobre la eventual crisis económica que podríamos enfrentar.
Este será el quinto año de gobierno de la élite en el poder. La mitad del país les dio una nueva oportunidad, pero, de momento, todo empeora.
Realmente, ¿nos vamos a tapar los ojos ante todo esto? ¿Va ser un gobierno de conferencias de prensa y concursos mientras todo se desarma?.
.png)










