Municipalidad de Naranjo explota contra el gobierno de Rodrigo Chaves.

Mediante un mensaje en las redes sociales de la Municipalidad de Naranjo, expresaron su molestia por el hecho de la llegada de cuadrillas del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) a conectar el suministro de agua potable al proyecto de vivienda denominado «La Esperanza» que albergará a más de 120 familias de la zona, además se hizo presente la Fuerza Pública con varias unidades de policiales.
La orden de conectar el agua al proyecto de vivienda «La Esperanza» fue emitida por el presidente de la República Rodrigo Chaves Robles a la jerarca del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) Lourdes Saúrez.
Durante varias semanas de negativas por parte del alcalde municipal de Naranjo Randall Vega Blanco el cual se ha negado a suministrar agua potable debido a diversos argumentos que objeta Vega.
El municipio argumenta que»⚠️ 𝙂𝙤𝙗𝙞𝙚𝙧𝙣𝙤 𝙫𝙞𝙤𝙡𝙚𝙣𝙩𝙖 𝙖𝙪𝙩𝙤𝙣𝙤𝙢i𝙖 𝙢𝙪𝙣𝙞𝙘𝙞𝙥𝙖𝙡 𝙮 𝙙𝙚𝙧𝙚𝙘𝙝𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙩𝙞𝙩𝙪𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡 𝙖𝙡 𝙙𝙚𝙗𝙞𝙙𝙤 𝙥𝙧𝙤𝙘𝙚𝙨𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙫𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙥𝙧𝙞𝙫𝙖𝙙𝙖, 𝙁𝙪𝙚𝙧𝙯𝙖 𝙋𝙪́𝙗𝙡𝙞𝙘𝙖 𝙮 𝘼𝙮𝘼 𝙚𝙣 𝘼𝙘𝙪𝙚𝙙𝙪𝙘𝙩𝙤 𝙈𝙪𝙣𝙞𝙘𝙞𝙥𝙖𝙡 𝙮 𝘾𝙖𝙡𝙡𝙚 𝘾𝙖𝙣𝙩𝙤𝙣𝙖𝙡 ⚠️» enfatizó el comunicado.