Laura Fernández y su devoción a Rodrigo Chaves.

La aspirante presidencial del partido Pueblo Soberano, Laura Fernández Delgado, demostró su total obediencia al presidente Rodrigo Chaves Robles, a quien Fernández defiende a capa y espada, al que menciona en múltiples ocasiones cada vez que brinda cualquier entrevista, discurso o actividad donde Fernández tenga espacio para el uso de la palabra.
Fernández afirmó a las afueras de la Asamblea Legislativa “Fue una jornada un poco confusa precisamente porque esto que está haciendo el Tribunal Supremo de Elecciones con la complacencia y alcahuetería de la Asamblea Legislativa es inédito, no está previsto en nuestra Constitución Política, no está previsto tampoco en el Código Electoral”, aseguró.
“Adicionalmente hemos visto una afrenta muy seria a la democracia costarricense donde pretenden levantarle la inmunidad, no les bastó con una ocasión sino que se atrevieron a una segunda”, aseveró.
“Hemos visto a un presidente de la República que da la cara valiente, fuerte y sobre todo al pueblo de Costa Rica que lo acompaña, que clama por justicia, que clama por libertad y que siempre, gracias infinitas a Dios, vamos a defender con madurez al sistema democrático de nuestro país, no vamos a permitir que a un presidente que resultó electo con más de un millón de votos de los costarricenses quieran seguir montándole este tipo de shows y este tipo de circos políticos”, señaló.
“La actividad en las afueras de la Asamblea Legislativa es bellísima, esto es el pueblo de Costa Rica, un pueblo maduro democráticamente hablando, un pueblo valiente que quiere que el presidente pueda trabajar en libertad, un pueblo que cree en la justicia, en la paz, en su anhelo de vivir en un país más próspero”. Concluyó.
Fernández ha sido duramente criticada por algunos de sus contendientes como Luis Amador Jiménez del Partido Integración Nacional (PIN) quien abiertamente la catalogó de ser «La títere de Chaves» a raíz de su inclinación al mandatario.



