El pueblo católico “aborrece” a Laura Fernández y Pueblo Soberano, afirma el diputado David Segura.

El diputado del partido Nueva República le respondió de manera tajante a la candidata presidencial de PuebloSoberano, (PPSO), Laura Fernández Delgado así como al aspirante presidencial José Miguel Villalobos y la «advertencia» que Villalobos envió a Nueva República.
Segura recalcó “Salen a amenazar a Nueva República, salen a amenazar a la Iglesia Católica, actúan como matones, se creen intocables, golpean y golpean a todos menos al narco, porque eso sí, son intocables para ellos”, indicó.
El diputado Segura manifestó en que “es tan torpe el abogado del presidente que dice que el sector conservador está con ellos, pero no ha visto cómo el pueblo católico los aborrece ante los ataques de Rodrigo Chaves. Y los evangélicos no les gusta para nada Laura Fernández, menos cuando ha sido la promotora de la Agenda 2030 en Costa Rica”.
“Es más, el abogado del presidente insinúa que tiene en la bolsa al sector conservador, pero es el mismo abogado que subía fotos apoyando a Carlos Alvarado y a José María Villalta. Pero los conservadores no son tontos”, aseguró.

El legislador Segura recalcó en que “el sector conservador sigue firme con Fabricio Alvarado, porque a diferencia de ellos nosotros sí respetamos las creencias de la gente, de todos, de los católicos, de los evangélicos, de los adventistas. Nosotros sí estamos en contra de la Agenda 2030 y nosotros sí llevamos una nómina conservadora 100%”.
“En cuanto al levantamiento de la inmunidad, es un análisis serio que haremos los diputados de Nueva República. La próxima semana tendremos una reunión de fracción y las amenazas del abogado del presidente nos tienen sin cuidado”, finalizó.



