Noticias
Laura Chinchilla se reúne con el Rey de España.

La expresidente de la República, Laura Chinchilla Miranda, compartió con el Rey de España Felipe VI.
Hay apoyos que enaltecen.
Su Majestad el Rey Felipe VI ha brindado un apoyo cercano y constante al Club de Madrid por más de dos décadas. Al celebrar el 25 aniversario del mayor foro de líderes democráticos del mundo, agradecemos su presencia y mensaje en la ceremonia.
También agradecemos el eficaz y generoso apoyo del Alcalde de Madrid Jose Luis Martínez-Almeida quien nos abrió las puertas del Palacio de Cibeles para la ceremonia.
España y su compromiso con la #democracia y el #multilateralismo, ha sido la mejor cuna y hogar para el Club de Madrid.
.png)


.png)







