Opinión. Por Jonathan Acuña. «Solo un candidato realmente se ha enfrentado al chavismo y es Ariel Robles».

Solo hay una candidatura a la presidencia que, más allá de discursos electorales, si se ha enfrentado duro al autoritarismo y a la corrupción del chavismo. Y todos sabemos que es Ariel.
Pero no solo eso. Si alguien tenía dudas (yo no las tenía) sobre si Ariel tiene la fuerza y las ideas para gobernar este país, pues ayer en el debate esas dudas desaparecieron.

Miles y miles ayer vieron a quien yo tengo el honor de conocer y llamar compañero: a una persona buena. Con un corazón bondadoso, con una comprensión profunda de los grandes problemas nacionales, con buenas idea y con claridad política inmensa.
Ariel propuso con claridad. Respondió los burdos ataques de siempre con contundencia. Y además nos emociona con su sinceridad.
Este país, que está lleno de gente buena y trabajadora, necesita se gobernado por una buenas persona con buenas ideas y que sean como la mayoría: gente pulseadora, que la ha pasado difícil y que siempre tiene solidaridad con el prójimo. Y ayer Ariel demostró que es eso, una persona buena y capaz, que está lista para gobernar este país al lado de las grandes mayorías y sin deberle nada a los poderosos de siempre.



