Presidente Chaves se mofa de la Fiscalía por ir al restaurante a recoger video del almuerzo.

El presidente de la República, Rodrigo Chaves Robles, realizó burlas en contra de la Fiscalía General de la República por aproximarse al restaurante Limoncello a incautar un video a raíz de su almuerzo del viernes de la semana anterior en compañía de la diputada oficialista Pilar Cisneros.
Debido a la presencia de dos periodistas del periódico La Nación y el medio digital CRHoy los cuales pretendían informar de un presunto almuerzo entre el presidente de la República, Rodrigo Chaves Robles e integrantes del canal de televisión OPA.
El mandatario indicó “imagínense que la Fiscalía andaba recogiendo ahora en la mañana el video para ver si yo había almorzado con dos periodistas, porque puede haber una causa penal que un presidente se reúna a almorzar con dos periodistas. Así gastan su plata la Fiscalía”. Manifestó
Chaves también argumentó “Llegaron al restaurante Limoncello esta mañana para recoger el video de la evidencia del crimen enorme de si Rodrigo Chaves y doña Pilar Cisneros nos juntamos a almorzar con Jorge Obando y Douglas Sánchez, y peor hubiera sido el delito, con agravantes serios si hubiera echado leche al café y le hubiera puesto azúcar”, recalcó.



